Hacer vinos excelentes es realmente una obra de arte, cosa que se evidencia con los mejores vinos del mundo. Estos, sobresalen del resto por su insuperable sabor, aroma, cuerpo y demás. ¡Toda una experiencia nueva probar estos vinos! ¿De casualidad has probado alguno de ellos? ¿Siquiera conoces cuales son estos vinos del mundo?

No muchos pueden afirmar haber probado o al menos conocer cuáles son los mejores vinos del planeta. Es por ese motivo, que hoy conocerás algunos de los mejores vinos que seguramente fascinarían a tu paladar. Sumérgete de lleno en el universo del buen vino y no dejes de disfrutar esta información que seguramente te sorprenderá. ¡Ha llegado la hora de descubrir los más deliciosos vinos de todos los tiempos!

5 vinos excelentes y difíciles de encontrar

5 vinos excelentes y difíciles de encontrar

Asegurar que un vino sea bueno o malo es algo muy difícil debido a la gran variedad de vinos existentes. ¡No es fácil dictaminar si un vino está entre los mejores del mundo!  Pese a esto, ciertamente no es imposible hacer esta particular clasificación. Prueba de lo anterior dicho son estos 5 vinos deliciosos de la más alta denominación:

  1. Vino Chateau Mouton Rothschild de 1945: Un vino que ha alcanzado precios de venta alrededor de los 115 dólares. Es sumamente buscado por los amantes del vino y su sabor, dicen, es algo fuera de este mundo.
  2. Vino Massandra Sherry: Este es uno de los mejores vinos del mundo y se caracteriza por su dulzor particular. Esta bodega posee historia de sobra y su especialidad son los vinos de corte Jerez. Está destinada a crear los vinos más deliciosos para los zares y demás personalidades adineradas del planeta. ¡Por alguna razón será que son buscados estos vinos!
  3. Vino Screaming Eagle 1994: Este vino de california también es cotizado por los conocedores y catadores de vino. La razón de ello, es su particular sabor y su zona de procedencia americana. ¡Hay que probarlo para entender su magnificencia!
  4. Vino Cabernet Sauvignon Napa Valley 2013: Según los expertos del Wine Spectator, este es el mejor vino del mundo. Se produce en California al igual que el vino anteriormente nombrado y está elaborado con uvas minuciosamente seleccionadas. Esta uva, por supuesto, es la Cabernet Sauvignon y su maduración es de las mejores que existen. ¡La perfección del vino en una sola botella!
  5. Vino Chardonnay Dundee Hills Evenstad Reserve de 2014: Vino expresivo, elegante y equilibrado por demás. Las barricas de roble francés de donde vienen, dotan a esta bebida de excelencia característica. ¡Un vino blanco que no puedes dejar de probar!

5 vinos qué son difíciles de adquirir y que su sabor sobresale por el de los demás vinos del mundo. ¿Has probado alguno de estos?

Los 5 mejores vinos de hoy, para disfrutar y compartir

Los 5 mejores vinos de hoy, para disfrutar y compartir

Además de los vinos antes mencionados, existen también otros vinos buenísimos que son más fáciles de conseguir. A continuación verás una muestra de lo antes relatado con estos 5 buenísimos vinos para compartir:

  1. Vinos Graham’s Port: Uno de los viñedos más antiguo del mundo, el cual se sitúa al noreste de Portugal. Su especialidad es el vino fortificado con Brandy que hace alarde de grandeza con toda la razón del mundo.
  2. Vino blanco Pessac-Léognan White de 2013: Vino elaborado en la región de Burdeos en Francia que goza de clase. Su aroma con esencia de melocotón es todo un deleite para las comensales y conocedores de vinos.
  3. Vino Zinfandel Russian River Valley Old Vine 2014: Proveniente de los Estados Unidos, este vino ha dejado a muchos sin habla. La razón de ello, es por el fuerte y delicioso sabor de las uvas de Zinfandel y las uvas Durif.
  4. Vino Monte Bello Santa Cruz Mountains 2012: Un vino elaborado a más de 800 metros de altura. Este vino tipo Burdeos es lo mejor que se puede encontrar en cuanto a consistencia, aroma y sabor. ¡Uno de los mejores vinos que existen!
  5. Vino Toscana Tignanello 2013: Proveniente de la Toscana, este vino está elaborado con las mejores uvas de la región. Se considera a este vino como uno de los precursores de usar uvas no tradicionales para elaborarse. ¡Maravilloso por decir poco!

Y así, 10 vinos que debes de probar si tienes la oportunidad. ¡Es toda una experiencia nueva catar los mejores vinos del mundo!